La Indurain 08

27/07/08
Descrita por Ignacio Orta.

Empezamos: el sábado después de comer, cargamos las bicicletas en los coches y rumbo a Vera de Bidasoa. Se espera un fin de semana fantástico. Buen ambiente, risas y ciclismo…

Después de hacer la inscripción en Vera, nos trasladamos al hotel de Santesteban. Bonito pueblo y buen hotel. Íbamos cuatro parejas. Después de un paseo por la localidad y ver sus antiguas casas blasonadas (íbamos con un guía del hotel de cuatro patas), nos dirigimos a cenar ¡que pasada de cena! Otro paseito para bajar el exceso y a dormir.

Hora de madrugada 06:20. Bajamos a desayunar (sólo los ciclistas) y otra pasada de desayuno. Quedan dos horas para bajarlo todo. Cogemos los coches y a Vera….

Aparcamos en campo de fútbol y montamos la maquinaria. Las fotos de rigor y algún que otro calentamiento. Poco a poco van llegando el resto de los integrantes del club. Esta vez hemos ido casi todos los de carretera. A las 08:30 será la salida para el recorrido largo y en ella van los hermanos Azcona (alias Los Saltón) y a las 09:00 la demás tribu.

Se empieza, para mi gusto, demasiado rápido. Te dejas llevar y en seguida te plantas en Vélate. Cada uno impone su ritmo hasta la cima y después lo mejor…. ¡a bajar¡¡¡

El segundo puerto es más llevadero y a penas lo notas. Un avituallamiento para reponer fuerzas y a bajar hasta Vera de Bidasoa.

Llegamos a meta, ducha y a comer con las animadoras, como siempre geniales. Vaya fotos que han sacado¡¡¡ Feli… muy buenas fotos¡¡¡.

Después de comer, hacemos un recuento por si nos falta algún miembrillo y para las Lodosas. Cada uno a su casa ¿os han dado algún masaje? A mi si, j eje.

Pues hasta otro año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *