CENA DE ACOMPAÑANTES

Cronica por: Idoia Sandoval.

Pues eso, que el otro finde hicimos la cena para los sacrificados acompañantes que, prueba tras prueba, nos”agotamos” animando, buscando el sitio idóneo para las tomas de reportajes fotográficos. Para tan agotador trabajo, nos ponemos en sufridos hoteles con cenas incluidas y madrugamos con los ciclistas en esos históricos desayunos continentales. Las consecuencias son a veces duras: aumento de peso, dolor de piernas y agujetas en dedo que dispara la foto, jeje.

Lourdes, artista culinaria, nos ha puesto una ensalada-escaparate. Queso, tomate, berros y brucula. A pesar de estar un poco congestionada ha sido, como siempre, una campeona. Siempre serás el alma de la fiesta.

Mari Sol, si repetimos la cena ya sabes el postre…(esta chica es una maravilla como repostera). Esta vez el postre lo puso la “mamma” de Juan Antonio. Muy bueno. Sobró y los anfitriones agradecidos por sobras (ñam, ñam).

El cochinillo corrió a cargo de los carqueros? Carcarienses? Carcarillos?? Bueno, pues de Mª José y Cía. Acertaron de pleno. Asado en su punto. También sobró un poco (muy poco, snifff).

Nos ha hecho un poco de frío para ir a tomar el café de después. Lolo ha estado un poco sobrecargado del trabajo semanal. Otro día ya estaremos más animados todos.

Repetiremos enseguida. Prometido. Buen yantar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *