PUERTOS DE RIBAGORZA 2009

Cronica por: iñaki Orta

dscn75622Otro año mas estamos en Graus para la cicloturista Puertos de Ribagorza. Hemos llegado el viernes y tras las inscripciones nos hemos metido entre pecho y espalda una cena de campeonato ( al día siguiente la ibamos a quemar con total seguridad ), algunos dormíamos en un bungalow, otros en un hotel y otros en autocarabana, pero el Sábado bien prontito ya estabamos haciendo ruido y preparondonos para la marcha.

A las 8: 30 todos preparados para la salida.Se sale como siempre, un poco rápido. Yen seguida afrontamos el puerto de Laguarres. Se sube cada uno como puede, pero más  o menos juntos. Y tras una bajada rápida, volvemos a pasar por Graus donde están nuestras animadoras. Sólo yo paro (ya os vale)

El segundo puerto es Vilas del Turbón.  Empieza a hacer calor por demás. Y todavía nos quedan otros tres. Tras el avituallamiento, afrontamos Bonanza. Esta vez, todos juntos. Pero en este puerto, en la zona más dura,  nos divimos. El anteúltimo puerto, la Espina. En este puerto  cogo a Natxo y a Juan Antonio. Y para terminar Fadas.  Todavía nos quedan 58 km para la llegada. Cogemos un gran grupo y nos dejamos llevar hasta meta. Allí nos nuestras chicas, las cuales estrenan camiseta de Club. Una merecida ducha, algo de comer y vuelta a casa. Una muy buena organización y una estupenda prueba clicloturista. En mi caso,6h 56  y a 28, 83km/h de media. Conatento con el resultado. El año que viene, fijo que nos vemos . Una preciosidad de recorrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *