ESTAMOS UN POCO ENFERMOS

Cronica por : Iñaki Orta

Estamos un poco ENFERMOS,  os lo explico….

Este fin de semana del día 23 y 24 de Enero de 2010, quedamos como siempre el lugar de siempre a la misma hora de siempre, estoy hablando del sabado 23, Jose, Colas, Eduardo y viene Juan Antonio, amanece con mala pinta, pero los cuatro nos atrevemos y…. vuelta a Calahorra…. que pasada de chupa que pillamos, creo que hacía tiempo que no me mojaba tanto, pero por si esto fuera poco, el domingo vuelvo a salir con el mismo tipo de día que ayer, esta vez hay mas gente.

Alguno directamente ya se ha echado atrás y otra parte lo hacen pronto. Al final nos quedamos Pepelu , Dieguito, Arkaitz, y como no, yo mismo (¿no tenía bastante con la de ayer?). Nos damos una vuelta por Azagra, Marcilla, Peralta y a casa. Al pricipio hay tramos que llueve pero  luego mejora el tiempo y hasta casi el final, sobre Peralta, casi no nos ha hecho falta el chubasquero. Me he mojado casi un 1% de lo que me mojé el sábado. Asì que estoy bastante satisfecho.

Un recuerdo a los que se echaron atrás  y para otra vez … !animo!

2 comentarios

  1. ¿merece la pena?.
    creo que con lo que sufri el pasado sabado tengo mas que suficiente para todo el año.Por lo que dias asi que salgan los ANSIOSOS

  2. !!!!pero que somos hombres o muñecos!!!!!!!!!! jajjajajaja. la verdad que queda todo el año por delante`pero hay que hacerse a todo tipo de circunstancias!! NOS VEMOS EL FINDE QUE VIENE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *