CICLOTURISTA LODOSA 2010: el después

Cronica por: Iñaki Orta

DSCN8468El pasado 25 de Abril se celebró en Lodosa la cicloturista 2010. Con una participación de 420 amantes de la BTT, con un día extraordinario se dió comienzo desde la plaza España y recorriendo distintos parajes cercanos a Lodosa. Todo transcurrió dentro de la normalidad (algunos participantes con percances, caídas y averías múltiples) Los primeros cicloturistas en cruzar linea de meta fueron:

  1. Iker Irastoz de Irun- 2h 28´
  2. Abel Mansilla de Argedas-2h 31´
  3. Aitor Martinena de Tafalla y Eduardo Garcia de?? -2h 36´

Entre las féminas

  1. Candela Martí de Vals
  2. Koro Gabiola de Elgoibar

Poco a poco fueron llegando todos a meta donde les esperaba una reconfortante ducha, txistorrada y cerveza abundante que hizo las delicias de todo aquel ciclista que debido al calor habia sufrido más de la cuenta.

Desde la organización se agradece a todos los participantes por venir y esperamos veros los próximos años. También agradecimientos a todos los que colaboraron en el desarrollo del evento. Por último, animaros a dejar vuestra opinion con el fin de mejorar cada año…

En breve, se dispondrá a colgar las fotos de dicha cicloturista. El que quiera su foto con toda la resolución podeis mandar un correo electrónico  diciendo el nº de foto  a: ortalasarte@gmail.com

GRACIAS A TODOS

4 comentarios

  1. Enhorabuena por la organización y el recorrido. Muy bien organizado, buen ambiente y una ruta para divertirse. El próximo año repetiré.

  2. Coincido con mi tocayo! todo estupendo.A modo de crítica constructiva ,comentamos los compañeros que quizás los habituallamientos fueron un poco escasos en cuanto a variedad.Por otra parte soy de la opinión que si se le llama prueba cicloturista no tiene sentido nombrar a quienes a entraron “primeros”.Las clasificaciones son para carreras. Un saludo y gracias por vuestra dedicación.

  3. una travesia preciosa y la gente que estaba en la organizacion muy maja,empezando del “aparcacoches”.En resumidas cuentas,un dia perfecto! se me olvidaba,la txistorra de despues cojonudaaa!

  4. bueno dar la enhorabuena a todos los valientes k hicieron la qh menudo valor yo vi sufrir a arkaitz (mi marido)muy orgullosa de el lo vi sufrir pero bueno k no se olviden de que los que fuimos aver tambien sufrimos de otra manera pero bueno….jejejeje bueno enhorabuena a todos sois unos kampeones y os deseo suerte para el año k viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *