QUEDADA BTT MONCALVILLO

Este domingo me fui a Logroño, con mis amigos de O.R, que a su vez habian quedado con varios grupos de btt de Logroño, para hacer una ruta juntos,en la zona de moncalvillo, fue una gozada, aqui teneis un pequeño resumen.

 

 

Distancia kedada: 26km

Distancia desde Logroño: 63km

Desnivel kedada: 900mt

Desnivel desde Logroño: 1325mt

IBPindex: 107

Perfil

Imagen Google Earth

Track y Google

 

De Logroño salimos:

Jesus “Chifla”, Jesus “Tragaldabas”, Santi, Javi, David, Alberto “solera”, Pepon, Dalmau, Unai y Victor; allí nos encontramos con : “El Niño”, Fran y Diego y por el camino nos encontramos a Juan.

No tenía intención de hacer crónica de la “QUEDADA RUTAS MONCALVILLO MTB” por lo que no va a ser una descripción de la ruta, ya que empezaría a poner nombres a las sendas nuevas que conocí y al final no se enteraría nadie por donde fuimos.

Escribo estas líneas para dar la enhorabuena y agradecer a los amigos de rutasmoncalvillobtt su desinterés para con los demás, marcando, limpiando y sobre todo organizando esta quedada que fue todo un éxito tanto en participación como en su recorrido, repleto de sendas no excesivamente técnicas para el disfrute de todos los que por ellas rodamos.

Parece mentira que estando tan cerca y habiendo recorrido todos estos montes, todavía halla caminos y sendas por descubrir, pero así es y esta kedada es un gran ejemplo.

Nuestras fotos AQUÍ

Nada más que decir, podéis leer y ver más fotos en los enlaces que dejo aquí abajo; todos ellos estuvieron “engordando” esta gran ruta:

Rutas Moncalvillo BTT

Aventuras a pedales (kdds Riojanas)

Desorientados de BTT

Berones BTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *