ANIMO AZKONA

Desde en Club Ciclista Lodosa queremos dar nuestro animo y apoyo a Jose Antonio Azcona que el pasado Jueves tuvo un accidente laboral.11092010

Esperamos verte cuanto antes en la carretera, cantando( bastante mal, por cierto ) y animándonos como siempre lo haces.

ANIMO Y QUE TE RECUPERES PRONTO

CLUB CICLISTA LODOSA

1. Animo Azcona que hace falta tu buen humor en el grupo, a ver que le va a esprintar la montaña al presi sino…

2. pues seguro que ivon que le encanta, animo azkona que te siga el buen humor en estos momentos saludos

3. Mosquis!! me acabo de enterar. Animo Azkona. Tienes demasiada clase como para que un sobre salto de estos pueda contigo. Nos vemos (y si es en la carretera mucho mejor)

4. Muchas gracias a todos, procuraré estar dando guerra en la carretera lo antes posible. No penseis que os vais a librar de mí y de mis dulces cantos tan fácil. Saludos.

5. Que pasa tio me acavo de enterar, no se lo kque tienes pero espero que sea lo que sea te recuperes lo mejor y lo mas rapido ,con paciencia todo se cura aqui estoy yo plena mente recuperado,te deseo como minimo lo mismo y verte lo antes posible encima de la bici, ademas necesito un valiente como tu que ataque con cojones pa darle caña a esta jente.Mucho animo.