VUELTA A OTEIZA II

Crónica por Jesus Mª Martinez.

Empezamos a meter ya algún kilometro mas a la salida del club, aunque para mas de uno esto ya se les queda cortito.

lo mas importante y lo mejor del día, ver a Azcona encima de la bici.

La mañana para los de Lodosa empieza con nuebla, aunque esta solo nos acompañaría los primeros 5 kilometros dejando paso a un excelente día para el paseito dominical con la flaca.

La ruta de hoy está completa de continuos sube y baja que les encanta a mas de uno, es de los días que se pueden hacer muy laaaargos.

16 bicicletas nada mas y nada menos, cada día somos más y eso que hoy se echaba de menos a mas de uno.

Como primer plato para el día de hoy que mejor que la cuesta de Sesma, esta nos sirve para empezar a quitar el frio, nada mas coronar, nos saluda MANAZAS, y se queda con nosotros toda la ruta, bonito detalle en estas fechas, Hasta estella, continuos sube y baja que la LOOK de Petxu conoce de marabilla.

La nota destacable hasta el momento, el pinchazo de Eduardo, que sirve al grupo para tomar el solecito, 10 minutos y reanudamos la marcha. Próxima parada: Larraga, platanitos, dulce de higo y algún adoquín de menbrillo ( despues de la bici alguno tenía que planchar, recoger la cocina… ).

Se reanuda la marcha y después de agruparnos, Iñaki nos hace unas fotitos y nos regala este video del numeroso grupo, aunque no todo el día iba a ser un alegre paseito al sol, así que empieza la marcha, nos ponemos en fila y como dice Azcona, 40 – 45 hasta Lerín.

Bajande de Lerín hacia la carretera de Carcar, se dio la anecdota desagradable, por culpa del dueño de un pastor alemán, este casi provoca una caida que a la velocidad hubiera sido seria.y seguro que una vez en el suelo, va el perito y nos muerde.

Seguimos para Carcar y se acerca el puntuable del día, se siente, se intuye, lo sabemos y todos lo comentamos, MENUDO CALENTON QUE NOS VIENE , empezamos la cuesta en grupo, poco a poco acelerando, un poquita mas duro, un paquito mas duro, y claro, los flacuchos ya se sabe, Arkaitz nos da una exibición a la que nadie se atreve contestar, pero el orgullo es el orgullo, así que todos para arriba a todolo que podemos.

Llegando a Lodosa no podemos terminar el día sin el calentón, así que todos esperamos a ver quien es el primero, uno de los Azcona destapa la lata, y bueno… eso ya sabeis como acaba.

Resultado, Azcona nos a machacado a todos en todos los repechos, spints y metas volantes.

Mucho ánimo Campeón, todos te echabamos de menos.

PARA VER EL VIDEO: pinchar en el enlace

20022011(001)

5 comentarios

  1. Que tal todo jesus ya llevo bastantes meses sin salir con vosotros os estoy echando de menos, ahora que viendo el video lo aprisa que vais igual no puedo entrenar ya con vosotros,
    el fin de semana del 5 de marzo subo a pedalear con vosotros.

    un saludo a todos

  2. hola a todos me alegra saber k azkona vuelve a la bici eso es un lutxador ya me lo komento arkaitz y me alegra saber k ya esta encima de la bici bueno pues nada a seguir sufriendo y las k nos kedamos en kasa a aguantar luego la txapa del recorrido y las anecdotas , las pajaras y alguna que otra caida!pero bueno prefiero veros en la bici k en el bar kon el purillo animos a todos k sois unos kampeones !!!!!!!!!!!

  3. ah se me habia olvidado!aver si algun dia no nos dejais abandonadas en kasa y haceis una cenita o comidita para nosotras tambien k nos merecemos algo x aguantaros!!!!!!!!!!!

  4. buenas nose kien es iñaki pero bueno ya lo konocere eske no veo tu respuesta x ningun sitio pero bueno me alegra saber k pensais en nosotras ya k yo x lo menos sufro kuando salis los fines de semana pero bueno es lo k os gusta y hay k aceptarlo jejeje venga un besazo a todos los sufridores de la bici!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *