27 MARZO… un poquito de paz

Crónica por: Iñaki Orta

domingo 27 de Abril, a las 9 donde siempre, el viernes y el sabado me dí un poco de caña y no sé como andaré hoy, es una de esas salidas del club toda llana pero que puede ser engañosa… se empieza fuerte ( de momento voy bien ), se sigue aún mas fuerte ( continuo bien ), pinchazo,como no, de Azcona ( que racha… ), reparación u otra vez caña, llegamos a Corella y después del avituayamiento, vamos un poco mas calmados,  sacamos un par de fotos ( el una de ellas salgo yo gracias a Jose que se presta voluntario a sacarla, y llegamos al cruce conflictivo, unos dicen que por Azagra, otro que por funes… la casa sin barrer, una pequeña bronca que luego se aclarará y tan amigos, en este punto cada uno va a su bola. yo llego al alto de carcar solo, me doy la vuelta y empiezan a aparecer efectivos, otra vez algún que otro tirón y llegamos a lodosa y… como no, todo me parece poco y con Colas llegamos a Mendavia y vuelta, me espera una ducha y un masaje en casa que no lo cambio por nada.

ahhhh, me he encontrado de maravilla durante toda la vuelta ( no me lo esparaba, pero a sido así ), otro finde a la saca y… nos vemos el siguiente

 

un saludo

iñaki

2 comentarios

  1. Los que no tuvimos paz fuimos los que decidimos volvernos a por el presi. Todavia me duelen las piernas, pero me quede bien agusto de los 30 kilometros que hice con mi hermano, toki y tota,una autentica contrarreloj.

  2. Como nuevo integrante del pelotón me gustaría daros las gracias a todos por la acogida. No dudéis que cuando esté por Lodosa volveremos a rodar juntos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *