LIZARRAGA Y URBASA

Crónica por: Iñaki Orta

Después de una semana de Lunes: Descanso activo, Martes: con Idoia con la de monte, Miercoles: vuelta a peñalén,Jueves: a la villa con dos cojon….,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

llega el sábado, y tras la intentona del pasado finde en el cual no pasamos del tunel de Lizarraga ( inclemencias del tiempo ), este siiiii, toca la vuelta a Lizarraga y Urbasa, tras el intento de quedada de la pag web ( sin éxito, por cierto ), salimos Juan Antonio, Colás, Jesús, Pepelu y yo ( quien si no… el cansino ), el solnos acompaña en toda la vuelta, en mi caso la sudada es monumental, pero prefiero esto al frío ( mucho este año ), subimos Lizarraga cada uno como puede y después de agruparnos en la fuente, a Alsasua y aUrbasa con dos… al final está Jesús para sacar una foto con el movil pero…. ni una, que torpeza la suya, yo si que saco mi movil y claro… saco fotos a todos menos a un servidor, ya sabeis, el Zuraire pincho con su coca-cola de rigor y vuelta a casa, Pepelu se va desde Estella mas directo a su casa y nosotros a la nuestra, llegamos a Lodosa y ya hemos preparado el plan, ensalada y entrecot como pá una boda ( hay que recuperar como sea,), mañana mas con toda la peña en la salida del club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

167 Kilometros en 6 horas 13 minutos a una velocidad media de 27,1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez lo de la quedada… ni flowerssssss.( es que no le dais movimiento a la pag web…. )

 

Un Comentario:

  1. Que cabrones!!! llevais mas kilometros que el talgo!!! Que envidia me dais!!!!! El domingo que viene espero poder ir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *