28 / 29 de Mayo 2011

Crónica por: Iñaki Orta.

Bueno, visto lo visto que a la persona que le pedí hacer la crónica del finde estaba un poco espeso en eso de la imaginación, me pongo en ello: ahí va la de este pasado finde, como es de esperar a estas alturas va a ser un fin de semana intenso, el Sábado quedamos a la hora de siempre en el lugar de siempre, yo tenía pensado subir Aralar… pero la peña no estaba por la labor, algunos tenían que estar en casa pronto ( para eso hay que salir antes, capull…. ), por cierto, aparecen Juan Antonio, Jose A Azcona, Jesús, Colas ( el de la crónica espesa ) y como no… yo, a donde vamos….

Pues a la Herrera,y pá alla vamos, subimos el puerto cada uno como puede, es   duro y hace calor, arriba nos reagrupamos, nos abrigamos y a lo mejor, pá abajo como una bala, en el cruce a Bernedo, Jesús, Juan Antonio y Azcona se desvían, Colas y yo decidimos hacer la vuelta completa, puerto de Vitoria y Azazeta,después de este último paramos en Izki y nos damos un homenaje: pincho y coca-cola, y de vuelta a casa con las fuerzas un poco justas, llegamos a la 15: 45 después de 179,4 Kilometros a 27,3 de media, no está nada mal ya que el Domingo habrá más.

Domingo

Vuelta programada por el Club. Salimos Pechu, Tota ( el Presi ), Azcona, Jesús, Colas , Javi ( Clemete ) y yo, Sesma, los Arcos, Acedo, Santa Cruz de Campezo, y al llegar a Maeztu nos desviamos a la derecha a subir a parte de Opakoa, después viene un montón de cruces que ni me acuerdo ( algún día me dejarán solo y me comeran los lobos ), a ver si me compro un gps y ya vereis… quien rie el último…

a la altura de Acedo y ya de vuelta, Jesús nos comenta que corre Asier en Muriete y Colas, y yo decidimos acompañarle a verle llegar a meta, en Murieta nos tomamos una coca-cola, y después de verle entrar con los mejores en meta nos vamos para casita, vamos por Oco a Mues y retomamos la salida del club,

( todos nos preguntamos lo mismo, por que no hemos echado un pincho, estamos en reserva ), suave, sueve  pasan los kilómetros y a las 14:45 entro en casa.

157,8 kilometros a 27,9 de media.

Creo que ha sido un fin de semana bastante intenso, no he subido Aralar… pero pronto será ( os lo garantizo ), buena compañía ( que de eso se trata ), y a disfrutar de la bici, ahora toca recuperar, a la tarde unas cervecitas a a disfrutar de nuestras chicas.

El proximo finde más y mejor.

Espero recibir la crónica de los valientes que fueron a la cigueñada desde Lodosa

Salu2

1. yo me hubiera gustado poner cronica del dia que subi a aralar por huarte arakil y lleve la camara pero no podia soltar el manillar ni para hechar la foto, pero como esperiencia muy pero que muy buena y tube la suerte de salirme un dia de ordago asi que gratis hasta moreno me vine para casa