28 / 29 de Mayo 2011

Crónica por: Iñaki Orta.

 

Bueno, visto lo visto que a la persona que le pedí hacer la crónica del finde estaba un poco espeso en eso de la imaginación, me pongo en ello: ahí va la de este pasado finde, como es de esperar a estas alturas va a ser un fin de semana intenso, el Sábado quedamos a la hora de siempre en el lugar de siempre, yo tenía pensado subir Aralar… pero la peña no estaba por la labor, algunos tenían que estar en casa pronto ( para eso hay que salir antes, capull…. ), por cierto, aparecen Juan Antonio, Jose A Azcona, Jesús, Colas ( el de la crónica espesa ) y como no… yo, a donde vamos….

 

Pues a la Herrera,y pá alla vamos, subimos el puerto cada uno como puede, es   duro y hace calor, arriba nos reagrupamos, nos abrigamos y a lo mejor, pá abajo como una bala, en el cruce a Bernedo, Jesús, Juan Antonio y Azcona se desvían, Colas y yo decidimos hacer la vuelta completa, puerto de Vitoria y Azazeta,después de este último paramos en Izki y nos damos un homenaje: pincho y coca-cola, y de vuelta a casa con las fuerzas un poco justas, llegamos a la 15: 45 después de 179,4 Kilometros a 27,3 de media, no está nada mal ya que el Domingo habrá más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Domingo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelta programada por el Club. Salimos Pechu, Tota ( el Presi ), Azcona, Jesús, Colas , Javi ( Clemete ) y yo, Sesma, los Arcos, Acedo, Santa Cruz de Campezo, y al llegar a Maeztu nos desviamos a la derecha a subir a parte de Opakoa, después viene un montón de cruces que ni me acuerdo ( algún día me dejarán solo y me comeran los lobos ), a ver si me compro un gps y ya vereis… quien rie el último…

 

 

 

 

 

 

 

 

a la altura de Acedo y ya de vuelta, Jesús nos comenta que corre Asier en Muriete y Colas, y yo decidimos acompañarle a verle llegar a meta, en Murieta nos tomamos una coca-cola, y después de verle entrar con los mejores en meta nos vamos para casita, vamos por Oco a Mues y retomamos la salida del club,

( todos nos preguntamos lo mismo, por que no hemos echado un pincho, estamos en reserva ), suave, sueve  pasan los kilómetros y a las 14:45 entro en casa.

157,8 kilometros a 27,9 de media.

Creo que ha sido un fin de semana bastante intenso, no he subido Aralar… pero pronto será ( os lo garantizo ), buena compañía ( que de eso se trata ), y a disfrutar de la bici, ahora toca recuperar, a la tarde unas cervecitas a a disfrutar de nuestras chicas.

 

 

 

El proximo finde más y mejor.

 

Espero recibir la crónica de los valientes que fueron a la cigueñada desde Lodosa

 

Salu2

4 comentarios

  1. yo me hubiera gustado poner cronica del dia que subi a aralar por huarte arakil y lleve la camara pero no podia soltar el manillar ni para hechar la foto, pero como esperiencia muy pero que muy buena y tube la suerte de salirme un dia de ordago asi que gratis hasta moreno me vine para casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *