ULTIMA DEL CALENDARIO

Crónica por : Iñaki Orta.

Dia 11. 09. 2011, hoy es la última salida programada en el calendario del club para el 2011, aunque no será la última del año, a partir de ahora las salidas las decidiremos sobre la marcha el mismo domingo, je, je, vamos por aquí, noooo, por aquiiiii, al final …. montonera.

Después de salir ayer a dar la vuenta a Estella con parada en Acedo para almorzar ( alguno tiene mucho vicio ), hoy nos toca subir Aras por Aguilar, en la salida estamos Colás, Jose ( el presi ), Javi ( clemente ), Azcona, Juan Antonio, Lolo, Mikel y yo, salimos tranquilos en lo que parece que va a ser una salida agradable ( es la última y tiene que ser así ) vamos hablando hasta que mas- menos pasado Espronceda nos pasa uno que no media palabra…. que pasaaaaa, tanto cuesta saludar, ya la vamos a tener… TIRON, empiezan los calentones, hacemos una subia hasta Aguilar bastante rápida, a Azcona y a Javi ya casi ni los vemos, empieza en segundo tramo, esta vez con viento a favor y, OTRO CALENTON, subimos Lolo, petxu, Colas y yo ( en mi caso a todo lo que daba ), y tras coronar y hacer alguna foto bajamos hasta Aras donde hacemos la parada de rigor para comer algo, un hombre del pueblo no oferce peras ( muy buena por cierto ).

Terminamos de bajar hasta Viana, nos espera la pedazo de recta hasta Mendavia, todos justos, algún que otro CALENTON, pero nada que no nos esperemos, al final acabamos en el Bar Lodosa con una cerveza y un pintxo que nos hace reponer fuerzas.

Ya hemos terminado el calendario de club del 2011, el año que viene mas y mejor.