PUERTOS DE RIBAGORZA 2012 2ª parte

Crónica por : Jose A colas

 

Este año vuelvo a Graus,embarco tambien a jesus y como no a Iñaki;la verdad que desconocia  la edicion de la Pamplona-pamplona,pero bueno a lo echo pecho.

Viaje en golf, la verdad que no se me hace muy pesado,llegada a la que sera nuestra residencia,descarga de trastos y por los dorsales,buen ambiente por Graus,cervezitas y a cenar…como no pasta  hasta decir basta,partido futbolero,algun pecadillo de iña y a dormir.. toser.. roncar.. toser..toser.. jodo la que me e pillado.tengo mis dudas si mañana aguantare la kilometrada pero lo intentare.

 

 

 

 

 

 

 

Tras el madrugon correspondiente,desayuno potente ,preparativos y a la salida,como siempre,que me pongo,manguitos,chubasquero,chaleco,perneras..ect.ect.ect. un poco mas y llegamos a la salida los ultimos.

Salida con peligro y enseguida noto que no voy muy mal,pero respiro fatal,algun calenton antes del primer puerto ,subo tranquilo mas que nada por que tampoco se puede adelantar a tanta gente,los compis se me han pirado un poco ,pero bueno sera la tonica de toda la marcha,bajando recupero terreno,paramos en todos y cada uno de los estupendos avituallamientos,da gusto ver tanto voluntario-a, no nos falta de nada.los niños un encanto te ofrecen de todo en fin una maravilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el ultimo puerto me voy encontrando algo mejor bajo rapidillo pero sin arriesgar mucho,Iñaki a mi rueda,llega el llano y el viento en contra a ver si aparece jesus y cogemos algun grupo,pero ya ya.nos pasan un par de grupillos bien majos pero que no aparece,al fin lo vemos pero viene mas solo que la una,hala 40 km contra el aire de premio,no recogemos mas que cadáveres que no dan mas que algun pequeño relevo,pero bueno cooperamos los 3 como podemos sobre todo jesus que como no desgasta nada bajando llega el mas fresco y llegada por fin a meta. Buf

 

 

 

 

 

 

 

Tras un relajante ducha, a reponer fuerzas,saludamos a Iñaki-koro-compramos la cena

Y al refugio,enseguida a dormir hoy si que no me entero ni de que toso.

Resumiendo bonita prueba,espectaculares avituallamientos,buenisima compañía y un tiempo de verano que ya era hora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El proximo finde mas pero no creo que mejor.las previsiones no son tan buenas. SALU2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *