UN INFILTRADO EN EL C.P.C

Crónica por: Iñaki Orta

 

Este fin de semana me toca ir a ver a la familia a Sestao. El viernes después de comer y tras cargar la bici en el coche ya estamos en marcha. Hacía tiempo que no íbamos a Sestao, últimamente el tiempo no nos ha dado tregua. Tras ver a la familia nos reunimos con varios miembros del grupo C.P.C- de Portu, Sestao, y alrededores, y ya tienen planificada la ruta para el sábado, pero ahí llega mi primer disgusto… mañana a las 8 de la mañana en el lugar de costumbre (a esta peña no les importa madrugar).Pues así será!  A la cama pronto.

 

Sábado 2 de Marzo, a las 7 arriba, ufffff!!!, serán cabroneeee!!!….., a las 8 en la entrada del bidegorri, van apareciendo peña a destajo, al final salimos 11 cicloturistas, todos con el traje del C.P.C, menos un par de ellos (no sé si habrá sanción), y yo, que voy con la de Euskaltel, después de ver las fotos es cuando se me ocurre el título de la crónica, je, je.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El recorrido al principio me es familiar pero después de ascender un puerto que ya conozco de otras veces, la ruta ya es nueva para mi, creo que no había subido ese puerto tan tranquilo nunca, pero estamos al principio de temporada y es ritmo es el adecuado, tras un café en La zona de Carranza

 

 

 

 

 

 

 

( esto es una de las consignas de este grupo C.P. quiere decir: Café y Pincho, la otra C se desvela más tarde ), ahora toca la vuelta, es por el mismo sitio, ya conocido, por cierto antes ya se habían retirado los que tienen compromisos, justo después de hacer la foto de grupo con alguna que otra risa por el trípode que uso para poder salir yo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando ya estamos cerca de Portu, y tras la marcha de otros dos miembro del club que quedábamos toca explicar lo de la otra C, esto lo veis en la siguiente foto… cerveza, eso no falta nunca ( que VICIOI!!!! ), que coste que es de lo mejor de la mañana, unas risas y pá casa, una mañana de auténtico  cicloturismo, mañana más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Domingo 3 de Marzo.

Otra vez a las 7 arriba, ayer  tuvimos cena con unos amigos y nos metimos a la cama a la una, que pereza, pero como he quedado, y la vuelta de hoy es más corta, por cierto ayer salieron pasados los 100 kms, hoy llegaremos sobre las 12, así podremos disfrutar de la familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo salimos cuatro, Rubén, Richar, Unai y yo. Vamos por donde siempre ( bidegorri ), y poco después nos desviamos para subir un puertillo bonito bonito, muy llevadero, sin rampas duras pero lo dicho, con unos paisajes que me hacen sacar la cámara de fotos, pero cuál es nuestra sorpresa al llegar a la cima, pero que niebla, pero que frio al bajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Donde tomamos el café? Al final decidimos que en Sodupe (lugar de residencia de los primos de Idoia), al parar les llamamos y resulta que un estaba haciendo una marcha de monte a pata y el otro con la Mtb, el caso es no parar, pero nosotros a lo nuestro, pincho de tortilla y café, y vuelta a casa, a las 11,30 ya estaba en la ducha, y después cañita con unos calamares con la familia, un día redondo, y un fin de semana para repetir.

aquí un video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *