26-01-2014

Crónica por: Jose A Azcona

Como cada domingo nos volvemos a juntar en el punto de encuentro nosecuantos, aficionados a la bicicleta. El día se presenta con buenas expectativas en lo meteorológico. Caras nuevas en el grupo, gente de Azagra, Andosilla, Carcar, Calahorra… que como no, son bienvenidos y a los que agradecemos su compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arrancamos dadas las 09:30H dirección Carcar ya sin llegar a la recta de Carcar nos damos el primer calentón, había que entrar en calor… sin prisa y sin pausa nos dirigimos hacia Calahorra. Saliendo de San Adrián se produce la 1ª avería del día Fran pincha la rueda trasera, creo, se pone en marcha el equipo de asistencia y, “solo” en unos 30 minutos, nos ponemos de nuevo en marcha. Excusas, que si la bomba que si la válvula que si mi tía la muda… en fin habrá que preparar un cursillo para estos temas. Seguimos hacia Calahorra entre conversaciones tranquilamente. De Calahorra hacia Autol aumentamos un poco el ritmo para intentar recuperar algo del tiempo perdido. Al llegar a Autol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

paramos para comer algo, plátano, barritas, dulce de membrillo… y otros al Bar. Intentamos que la parada no se alargue mucho, ya vamos con retraso, y reanudamos la marcha dirección Arnedo.

Un poco más delante de nuevo Fran vuelve a tener un pinchazo, 2ª parada, de nuevo la misma historia de antes, que si la válvula que si la bomba…en fin “CURSILLO”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reanudamos de nuevo la marcha y decidimos subir de Arnedo por la carretera vieja. Y aquí, como no podía ser de otra manera, de nuevo calentón en la subida. 480 ppm y la lengua rozando la cadena. Arriba reagrupamos la grupeta y ponemos marcha al cruce de Tudelilla. Allí se despiden los de Azagra y Andosilla, vamos con retraso y no quieren llegar demasiado tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos quedamos los de casa, como siempre los repechos son pequeñas batallas, nadie dice nada pero todos hacemos lo que podemos. Pasado Corera la carretera y el viento nos favorecen y nos dirigimos con buen ritmo hacia Alcanadre. Aquí queda el repecho puntuable de la jornada Eduardo e toki se pegan un calentón que para ellos queda, yo a mi ritmo, bajada y llegada a Lodosa. Algunos a un alargan la jornada. Para mí ya es suficiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buena jornada, día excepcional y mejor compañía. Saludos a todos y nos vemos el próximo domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. si, si, pero se le había ido de olla que ponía que el ateque en Alcanadre era de Eduardo y mio y noooooo, yo no fui, a me me pasaron por encima, je, je

  2. Que siiiii. Lo que tienes que hacer además es inventarte cosas que total no lo vamos a comprobar. P Ej media 45 km/h. El preso que se ha tirado toda la mañana el primero tirando del grupo y cosillas así…

  3. Hola nena!Espero que si te hayan contratadooo!! muxa stuere!Y por lo del baby… bueeeeno… jeje yo se que hay veces en las que se antoja, pero creo q lo mejor es esperar un buen momento para tenerlo no crees? Mejor ahorita concentrate en tu tesis, en tu empleo y ased… lo demas viene solo y a su tiempo!Un beso enormeeee!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *