8 comentarios

  1. Sin ánimo de generar polémica y dejando a un lado los enfados,… cada vez salimos más gente en el grupo y por tanto cada vez hay más diferencias entre todos.
    Así que, todos tenemos que entender tanto a los que les gusta ir más rápido como los que no tienen un buen día.

  2. yo tampoco quiero generar polémica, pero si alguien se pregunta porque a principio de temporada salimos tantos y poco a poco quedamos menos…. no puede ser por dñias como este?

  3. Mi humilde opinión es q se puede ir rápido porque uno esté bien o subir aras a toda mecha y sacarle 5 minutos al último, porque es normal que unos anden más q otros pero yo creo que hay que parar ,esperar y agrupar a todos y seguir y si viene otra cuesta o otro llano y hay que darse caña se da, pero parar un poco y juntarnos por lo menos para ir llegando

  4. Entiendo perfectamente tu punto de vista Iñaki, pero creo que también tenemos derecho a apretar, también creo que hubo muchos ratos en los que íbamos a ritmo normal para poder ir todos juntos y el grupo también se rompía, es el debate de siempre, yo soy partidario de parar, pero desde luego no en cada repecho. Vuelvo a repetir que respeto todas las opiniones, pero no lo veo tan mal, el que quiera entrar que entre y el que no que vaya en un ritmo más cómodo y después nos juntamos.

  5. Se da por hecho que las salidas de los domingos y días de fiesta son para disfrutar con los integrantes del grupo y del día en si.
    Se puede ir a varias velocidades sin romper el grupo, mirando de vez en cuando la marcha de los demás compañeros-NO PASA NADA-. Si hay que reagruparse una o mil veces se hace. No es una competición. Para competir hay que hacerlo fuera de estos días. Se ha empezado muy bien el calendario de gente, creo que con muchas ganas de poder hacer rutas divertidas, alegres, en las que todo el mundo, a la llegada sienta la necesidad de volver a repetir las siguientes salidas con la misma gente, con entusiasmo , compañerismo, y porque no,con espíritu de superación.
    Es mi manera de pensar. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *