JAVIERADA 2014

CRÓNICA POR: Iñaki Orta

Como otros años, ( este es el tercero en mi caso ), a las 7,30 estamos en Azagra, es una madrugada importante pero las ganas hace que sea menos, desmantamos la bicis del coche y en 15 minutos estamos preparados para salir,

 

 

 

 

 

 

 

 

este año el poder de convocatoria es enorme, estamos 23 o 24 cicloturistas, salimos con calma, hace frio pero el buen ambiente reina en el grupo, pasamos por funes,  caparroso, peramos a tomar café, el sol ya calienta un poco más, ya hantes de Caseda el grupo se rompe, Carlos no va muy fino y me quedo con el, ya en el pueblo hay una confusión y junto con Victor y Juan  Antonio nos vamos por otra carretera, y el grupo principal por otra, ( con tanta peña ya se sabe ), llegamos a Javier y al poco rato aparecen la peña, nos esta esperando la familia de Fran, con unos bocatas que…. Que buenos, fruta y un helado rico rico, después de descansar y dar las gracias al coche de apoyo, salimos de vuelta,.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace un día espléndido, menos mal que he llevado las perneras y me las quito, en grupo salimos de Sanguesa, pero al final con tantos ya se sabe, Lolo se queda atrás y tenemos que esperarles, algunos subimos poco a poco, la cuesta de caseda, pero arriba ya estamos todo, en grupo rodamos de vuelta, con el aire a favor y con un buen ambiente, gravo algún que otro video, a todos nos gusta vernos de vez en cuando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegamos a Funes y en la cuesta se tira el cohete, cada uno sube como puede, en mi caso no puedo más, y ya en el llano tiramos hasta Azagra con alguna que otra escaramuza de Carlo, que no puede dejarnos llegar con calma ( yo creo que confunde el calmante con el estimulante ), poco a poco llegamos todos, llamamos a Carlos que es el que peor iba para saber si hay que ir a buscarle pero no, ya está casi en casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar y como es de obligación, cervecita para recuperar y a casa,

ha sido un día bonito con una organización muy muy buena, a ver si yo tengo el mismo poder de convocatoria en alguna mia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y Ahora los videos

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Comentario:

  1. GRACIAS, IÑAKI. POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE TOMAS.
    Espero que tu rodilla esté mejor.
    Saludos para todos. En la Javierada del próximo año,si el tiempo acompaña, nos volvemos a ver toda la cuadrilla y quienes quieran acompañarnos. Muxus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *