5 DIA EN EL PIRINEO 5ºDIA

 

dia 5

Crónica por : Iñaki Orta

Si, habéis oído bien, 5ª día, el 4º amaneció  nublado, continuo nublado y anocheció nublado, y no paso nada, no pasa nada por descansar un poco, pero para el último día, habíamos dejado lo mejor, la subida a Luz Ardiden.

Nos levantamos un poco más tarde de lo normal, no hay prisa, nos preparamos y en poco tiempo ya estamos preparados, nos esperan 15 kms de puerto con una pendiente media del 7 % con rampas del 10%, en poco tiempo ya estamos en plena ascensión, aquí todos los puertos están bien pegados a Luz Saint Souber, empieza bastante bien, estamos descansados y las rampas no son tan duras, de vez en cuando se endurecen, pero te da respiro y los dos estamos esperando a que se despeje el camino y ver los últimos kms de la ascensión, estos son los mas bonitos, en realidad son espectaculares, ya me habían contado como es pero la realidad lo supera, es un final de puerto que no se describierlo….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

creo que cada uno debería subirlo y mirar todas esas curvas en las que no sabes si mirar para arriba, lo que te queda, o mirar para abajo, lo que te vas dejando en el camino, que pasada es ….. lo dicho tenéis que venir, ya en la cima Enrique y yo no paramos de comentar las sensaciones, nos sacamos más foto que en todos los días anteriores juntos, incluso bajamos para sacar fotos subiendo en alguna que otra curva. Al final bajamos hasta el apartamento y tras la ducha, y recoger todo, jooooo, para casa.

Han sido 5 días de cicloturismo como dios manda, yo creo que el año que viene no se si será al mismo sitio, pero espero poder hacer algo parecido a esto.

fotos del día

https://plus.google.com/photos/113533124125548172013/albums/6031094077428508305

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *