UNA SEMANA CUALQUIERA

Crónica por Iñaki Orta

Una semana cualquiera en el mes de Octubre de 2014.

Como casi todo cicloturista, estamos en época de ir suave sueve, sales con tu bici por las tardes después de currar toda la mañana y por si fuera poco ya tienes que estar atento de cuando anochece, pero aun así salimos con ánimo de pasarlo bien con nuestro deporte favorito, en mi caso esta semana han sido lunes, miercoles, jueves, sábado y domingo ( pero que cansoooo!!! ), ahora os cuento como ha sido…
Lunes salgo con Jesus y con una tarde bastante mala y con un nublado que…. decidimos estar cerca del pueblo, a Lazagurria y vuelta, más Cárcar y vuelta al sprint para no mojarnos 56 kms a la saca y sequitos ( todo un éxito )
lunes
Miércoles, junto con Jesús hacemos la vuelta a Calahorra corta, esta vez ya con mejor tiempo, 60 kms entre pecho y espalda.
Jueves, yo solo subo a la Villa de Ocon, al bajar pruebo un chaleco de Spiuk y al llegar a lodosa… pues hasta Cárcar para alargar la tarde 72 kms sin más.
jueves
Sábado salimos Colas, Juan Antonio y yo para rodar hasta Arnedillo, café en la terraza y vuelta uffff que calor!!!, 78 kms y sumando…
sabado
Domingo, con el club ciclista Lodosa vamos por Arnedo, quel, Autol ,Rincón De Soto ( café más foto ), y vuelta a casa, 84 kms para terminar la semana.
domingo
Qué os parece? Cansino?, que conste que he parado martes y viernes….
un saludo

Un Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *