25-01-2015

Crónica por : Iñaki Orta

Mañana fria, no tanto como la de ayer pero aun así, fria, en la salida estamos unos cuantos valientes, aparte del frio tambien tenemos a nuestro compañero el aire, salimos dirección Mendavia y como he dicho antes con mucho aire, como pasa casi siempre muchos de hacen los locos y se va muy bien a rueda, pasado Mendavia, varios de los que hemos ido tirando contra el aire metemos un arreón y hacemos un corte para que… así a todos nos dará el aire ( no creo que sea la ultima vez que pase esto ), y hasta ya casi Sansol no conseguimos reagruparnos, de allí hasta Viana, jo que repechos, pero ya en Viana toca reponer fuerzas y tras la foto de rigor, ( por cierto, Carlos e Ines no salen en ella pues se les amontonó el café ), ya con el viento a favor toca grabar el video y se producen los ataques de los que en mi opinon deverian haber tidado antes contra el viento, ( eso solo es mi opinion, y todo desde el cariño , je je ), ya hasta casa volvemos como siempre, en varios grupos, pero al final la peña vuelve a por nosotros y entramos en lodosa con una gran familia.

En mi caso, como todo me parece poco y no estoy lo suficientemente cansado, me voy hasta la fuente de corera, y vuelta.

despues de una reconfortante ducha, toca hacer la cónica , pasar las fotos y el video, espero que sean del agrado de todos.

el domingo más.

https://www.strava.com/activities/245884901

FOTOS

https://picasaweb.google.com/101407246471373479520/25DeEneroDe2015#

VIDEO

 

Despues de esto toca MASAJE ( no seais envidiosos…. )

 

 

2 comentarios

  1. aupa iñaki, todos estamos pendientes de tus cronicas y fotos,una pasada.todos deberiamos currarnos las salidas como tu. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *