08-02-2015

Crónica por : Iñaki Orta

Día de mucho pero que mucho viento.

En la salida de hoy nos juntamos unos cuantos ciclistas del club junto con dos amigos que pasando por Lodosa, aprovechan la oportunidad y se unen, lo siento pero los nombre….. ( que cabecita ), salimos dirección Arnedillo, parece que hay mucho viento, pero al principio no perecia mucho, vamos en grupo hasta Arnedo, allí Colas para a …. sus necesidades y empieza la juerga, nos quedamos Ines y yo, mas adelante se descuelga Jesus, y para terminar Juan aperece para así llegar a Arnedillo, como siempre en dos grupos.

Despues del cafe hacemos la foto de grupo y salimos de vuelta, el viento se ve que va a mas, llegando a Arnedo, hago una trampa que a la larga me sale mal,un atajo me lleva al finai de la cuesta de la rotonda donde saco unas fotos, para cuando guardo el movil, me pongo os gauntes y reanudo la marcha ya estan algo lejos, pero como siempre pienso que arriba de Arnedo me estarán esperando, nada mas lejos de la realidad, arriba solo hay un grupo de nosotros esperando, empezamos la vuelta y el aire va a mas, llega un momento que me para en seco, vamos un poco desperdigados, y con bastante miedo, en mi caso llega a mandarme hasta el medio de la carretera en varias veces, incluso ines tiene que hacer algún tramo andando, veo que dos se desvian hacia Tudelilla para hacer la vuelta programada, pero para ese punto yo ya había decidido que directo para casa, el irea va a más, tenemos que pararnos de vez en cuando para reagruparnos, pensamos que mejor ir juntos por si acaso le pasa algo a alguno, al final llegamos a casa en mi caso más cansado mentalmente que fisicamente, hacia mucho tiempo que no me pasaba esto, en fin doy las gracias a Colas, Juan Antonio, Ines y Jesus  por volver juntos, y imagino que ellos pensarán lo mismo y al resto…. no creo que vuelva a hacer más fotos y descolgarme para esto…..

un saludo y espero que gusten las fotos y el video

FOTOS

https://plus.google.com/photos/101407246471373479520/albums/6113476401190215905

 

VIDEO

3 comentarios

  1. En tu anterior cronica,ya te comente que TODOS esperamos tus comentarios y tus fotos,pero esperar 2 m. o 5 m. a que te vuelvas a montar en la bici o que cualquiera pare a quitarse ropa,o a otros menesteres,,,,hay madre,que tengo prisa,que llego tarde al bar,que la velocidad media baja,que me esperan en casa, Por otro lado ayer era un dia apropiado para ir todos arropados,protegiendos los unos a los otros,pero es el sino de todos los dias,el que pueda palante y el que no,pues eso a joderse………..
    Al menos yo no comeria tranquilo dejando a algun compañero solo en un dia como ayer.¿vosotros?………. Gracias de nuevo iñaki.

  2. No me espera esa acogida en Lodosa, me llevo un buen saber de boca… y espero veros pronto… muy buena gente… si señor… un abrazo para todos…

  3. Comparto el comentario de José Antonio en su totalidad. Darte las gracias Iñaki por tu tiempo y esfuerzo. Agradecer la ayuda que me dieron los ABUELOS y no tan ABUELOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *