EN UN CUERPO EQUIVOCADO

EN UN CUERPO EQUIVOCADO

Hola, me presento, soy Ernesto, un virus cualquiera, soy de esos que no te dejan tranquilo, un dia estas bien y al otro te sientes cansado, decaído, al otro no puedes casi tragar saliva, después no te dejo respirar, y cuando te quieres dar cuenta estas más de una semana en fuera de juego, lo mejor es cuando te dejo tirado en el sofá sin ganas de nada y con un paquete de pañuelos a tu lado…..

Pues mira por donde te he elegido a ti, que suerte tienes, podía haber elegido a otro pero no, tu eres para mi, esta semana serás mío, y lo mejor es que ya es fin de semana y no tienes que trabajar.

por fin Sábado, pero hay algo que me desconcierta, que hace este tio levantándose a las 8 de la mañana?, es prontísimo para mi, y encima se pone a desayunar como si no pasará nada, no se de que va, se cree que me va a vencer con un zumito de naranja, después un yogur con cereales, una infusión y unas tostadas con mantequilla y mermelada, pero que hace, se va ha poner como un ceporro en el sofá, es cuestión de tiempo que se tumbe en el sofá.

ACTP0037

Pero nada de nada, de repente se pone un culotte, una camiseta interior de invierno y una chaqueta que por cierto tiene una pinta de abrigar que me desconcierta, jooooo, a las 9 ya estamos los dos en la put…. calle, motados en una bicicleta y pedaleando, osea, para que nos entendamos, haciendo deporte, si si, haciendo deporte, con lo poco que me gusta eso, nos vamos al lugar de constumbre de este tio que cada vez me cae peor y se reuni con sus compañeros y les dice: estoy descojonado, no he dormido en toda la noche, y de eso doy fe, le he tenido molestando sin parar todita la noche. Pero nada, parece duro pero no me conoce bien, ya veréis que vueltecita se va a dar.

Pero que hace, cada ver van más rápido, en cada repecho acelera más, no se cansa, acabo de pasar como un cohete por el corazón, de ahí hasta las piernas pasando por el costado, de las piernas a toda mecha hasta la cabeza y en un momento otra vez al corazón y en un periquete estoy en mas manos, este tio no para de bombear la sangre de un lado a otro y con ella, claro voy yo, estoy muy cansado y por lo que parece tenemos para rato, llevamos una hora y estoy deseando salir de aquí, pero no me deja, sigue pedaleando a tope y sin parar hasta que llegamos a un bar, pero lo bueno dura poco y después de un cafecito y un pincho ya estamos otra vez en lo mismo, pedalear y pedalear sin parar, pero que canso, yo solo quiero salir de aquí, por favor, SACARME DE AQUÍ, ME HE EQUIVOCADO DE CUERPO.

Acabo de manda un wassap a mis colegas para que nunca se metan en el cuerpo de un ciclista o cicloturista como ellos mismo se llaman, los les llamo……….. CABRIT…….

Crónica por : Iñaki Orta

Un Comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *