08-01-2017

Crónica por: Iñaki Orta

PRIMERA SALIDA DEL CLUB CICLISTA LODOSA

Esta fría mañana nos hemos juntado una gran variedad de cicloturistas de diferentes localidades cercanas a Lodosa.

Carcar, Mendavia, Andosilla, Azagra,… ( espero que no se me haya olvidado alguno )

Ha sido una salida tranquila hasta Viana donde se han desatado las típicas hostilidades en los repechos, pero como siempre, cada uno coje su ritmo y al final acabamos juntos hasta que vuelve a aparecer otro repecho que hace que la peña se caliente, je je.

Al final , buena mañana en muy buena compañia, agradecer a todos los que habeis venido a esta nuestra primera salida del calendario del club ciclista lodosa