EL CLUB

El Club Ciclista Lodosa se fundó el 16 de diciembre de 2003.

La historia del club se empezó a forjar muchos años antes, cuando comenzaron a juntarse unos amigos para organizar salidas en bicicleta los domingos.

A partir de entonces hubo gente que siguió saliendo los domingos y otra gente que lo dejó, pero siempre se ha mantenido un grupo de aficionados al ciclismo, para que este deporte no se perdiera en Lodosa.

Hasta que en septiembre de 2003 se tomara la decisión de formar oficialmente un club ciclista, componiéndolo un total de 26 socios.

El club ciclista organiza salidas en bicicleta todos los domingos del año, también nos hemos comprometido a organizar el día de la bicicleta en Lodosa, y la primera marcha cicloturista travesía villa de Lodosa, a la cual acudieron cicloturistas de otras localidades y comunidades autónomas, estas actividades se seguirán haciendo año tras año contando con la colaboración del Ayuntamiento y entidades de Lodosa.